FOTOS:VOLCÁN POPOCATÉPETL SE CUBRE DE NIEVE

Foto:@Fer_Manzanilla

El Servicio Meteorológico estimó temperaturas de entre menos cinco grados Celsius en partes altas de Puebla.

Ciudad de México, 20 de enero de 2020.- El volcán Popocatépetl se viste de blanco, esto ante las bajas temperaturas que se registraron en gran parte del país, generadas por el frente frío número 32.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las partes altas del estado de Puebla se registraron temperaturas de entre menos cinco y cero grados celsius; además de algunos chubascos con lluvias puntuales fuertes en la entidad.

Foto:@milenio_edomex

Los pronósticos meteorológicos indican que tendremos nieve en el Popocatépetl para rato, ya que se prevé ambiente frío por las mañanas, acompañado de caída de aguanieve o nieve en las cimas montañosas que rodean la zona del Valle de México.

Si quieres disfrutar de la nieve en el Popocatépetl, te puedes lanzar al Parque Nacional Izta- Popo, un área protegida en donde no solo disfrutarás de estos paisajes sino que lo podrás complementar con recorridos guiados, caminatas y hasta campamento.

Foto:@popocatepetlNew

Por su parte el Centro Nacional de prevención de Desastres (Cenapred), reporto que el volcán ha emitido 32 exhalaciones y 75 minutos de tremor, aunque debido a las condiciones climáticas en estos momentos no ha sido posible corroborar si estos eventos han sido acompañados por la emisión de gases volcánicos y ceniza.

Con Información de: Milenio