¡QUEEN TENDRÁ SU PROPIA MONEDA EN EL REINO UNIDO!

Foto:@oyeandres

Su próxima aparición será en moneda de 5 libras esterlinas

Ciudad de México, 20 de enero de 2020.- Una de las primeras bandas que cambió por completo la historia de la música esa fue Queen, pues a lo largo de los años han sido diferentes maneras en las que han homenajeado a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, con conciertos y miles de tributos a rededor del mundo, pero ahora encontraron una manera bastante peculiar de honrar a esta banda que fue más allá de la música.

Foto:@Roktuber

Resulta que la casa de monera del Reino Unido (Royal Mint) puso el icónico logo de Queen en la próxima aparición de la moneda de 5 libras esterlinas, lo que lo ubica como uno de los primeros artistas en conseguir este grande honor y formar parte de la colección de Music Legends.

Royal Mint, señaló que la moneda tienen detalles que seguramente volverán locos a todos los fanáticos de Queen, pues además de mostrar el nombre de la banca, también tendrá un piano y el micrófono de Freddie, la Red Sácial de Brian May asó como el Precision Bass de John Deacon y el Kit de batería de Roger Taylor.

Aunado a ello, el guitarrista de Queen, Brian May (quien curiosamente usa moneras en lugar de plumillas para tocar), dijo que este era uno de los más grandes honores que han recibido:

Foto:@Ambitocom

“Este es un gran momento nivel ‘¿Quién se lo hubiera imaginado?’ Cuando comenzamos con Queen, incluso lo más remoto al primer escalón de lo que fuese el reconocimiento, era algo inalcanzable. Que nuestra banda sea reconocida y nuestra música celebrada de esta manera es muy emocionante, un verdadero honor”.

Foto:@mrh_enlinea

Por último, si te estas preguntando como puedes conseguir una de ellas, el Royal Mint, puso a la venta a través de su sitio web, esta especial edición de monedas, además de un disco especial de la banda.

Con Información de: Sopitas.com