PREPARA WHATSAPP LANZAMIENTO DE STICKERS ANIMADOS

Foto: Maxpixels (Creative Commons Zero – CC0)

Por ahora la actualización sólo estará disponible para los usuarios registrados en el programa de pruebas, beta de Google Play,

La idea de poder contar con stickers animados, dentro de WhatsApp, comenzó a filtrarse el año pasado, desde entonces no se había dado a conocer ninguna novedad del tema, hasta esta semana.

Recientemente, se había informado de una serie de nuevas funciones que llegarían a WhatsApp a lo largo de 2020, incluyendo el modo oscuro dentro de la aplicación.

Según con el medio WaBetaInfo, esta función ya se encuentra disponible en el servidor en fase de prueba, por lo que es muy probable que pronto pueda estar a disposición de todos los usuarios.

Esta fusión fue localizada dentro de la versión beta 2.20.10 para Android, misma que también incorpora mejoras significativas en el funcionamiento de la interfaz y nuevos GIF´s.

Sin embargo, la actualización sólo estará disponible para los usuarios registrados en el programa de pruebas, beta de Google Play, encargados de probar los cambios y reportar fallas antes de que la compañía lance al mercado de forma oficial.

Cabe mencionar que, al estar publicada dentro de la versión beta de la aplicación, es muy probable que la función comience a desplegarse en el transcurso de las siguientes semanas, para que pronto podamos darle más vida a nuestras conversaciones.

Con información de: El Heraldo