ENCUENTRAN CUERPOS CALCINADOS DE MÚSICOS EN CHILAPA

El vehículo está rotulado con publicidad del grupo “Sensación Musical” en sus puertas.

Chilapa, Guerrero; 18 de enero de 2020.- Al menos 10 cuerpos calcinados fueron descubiertos en un automóvil que se incendiaba en el camino Mexicalzingo – Tlayelpa en el municipio de Chilapa de Álvarez, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, una llamada a la línea de emergencia 911 reportaron un vehículo incendiándose en un camino rural, por lo que acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense.

Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General del Estado para indicar el procesamiento del lugar de los hechos y determinar las causas de lo acontecido.

Asimismo, acudieron elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional, Policía del Estado y Protección Civil para resguardar la zona y apoyar las diligencias correspondientes.

La unidad es una camioneta de redilas rotulada en sus puertas con la publicidad del grupo “Sensación Musical”, de manera extraoficial se señala que los cuerpos correspondían a integrantes de dicha agrupación, pero las autoridades todavía realizan la investigación sobre la identidad de las víctimas.

Cabe mencionar que, la zona en la que se generó el hallazgo se ubica en la ruta que disputan el grupo conocido como “Paz y Justicia”, relacionado con “Los Ardillos” y la Policía Comunitaria de Rincón de Chautla.

Con información de: Milenio