Mostrar lo asombroso que pueden ser cada uno de los actos, momentos y objetos que forman parte de la vida cotidiana, son parte de la muestra fotográfica “El Asombro de lo cotidiano”, del creador Héctor Navarrete Colín, la cual fue inaugurada el pasado 10 de enero en la Casa De Cultura Wenceslao Labra del municipio de Zumpango.
A través de 20 fotografías, Navarrete Colín trata de transmitir al espectador lo asombroso y maravilloso que existe en cada elemento creado por la naturaleza, como puede ser una bella flor, que en conjunto con los demás elementos que conforman su entorno, dan vida a un grandioso amanecer o atardecer.
El autor, quien fue acompañado por miembros de la comunidad artística de la demarcación, señaló que tiene una trayectoria de 20 años como fotógrafo, siendo uno de sus temas favoritos las maravillas naturales, por lo que espera captar el asombro del público a través de los pequeños pero majestuosos aspectos que nos regala la naturaleza.
La muestra estará abierta hasta el 31 de enero del presente año en la Casa de la Cultura de Zumpango situada en Plazuela Zaragoza, sin número Barrio Santiago. El acceso es libre.
PLASMAN EN FOTOGRAFÍA LO ASOMBROSO DE LO COTIDIANO
