EL GRAN SILENCIO Y NANA PANCHA SERÁN PARTE DEL ELENCO DEL ECO FESTIVAL

Foto: @IMEJ_

Dos botellas de Pet por persona será el donativo para ingresar al evento.

Metepec, Estado de México; 15 de enero de 2020. – El Gobierno del Estado de México a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), impulsa la décima edición del Eco Festival, que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de enero en el Recinto Ferial de este municipio, a partir de las 12:00 horas.

Como cada año, el festival tiene como propósito generar conciencia en los jóvenes sobre los altos índices de contaminación que afectan al medio ambiente específicamente en la entidad.

En colaboración a esta causa se tendrá un elenco artístico como El Gran Silencio, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, Elli Noise, Mc Davo, Lola Club, Nana Pancha, Thindertank, Belafonte, Sensacional, Dj Sebat, Mute, Axpi, Capo, Orwell, Los Mustang, Manzur, Bruhas, entre otros.

Cabe mencionar que, para el acceso al evento se deberá donar dos botellas de pet por persona, a fin de reciclar cada una de estas piezas de plástico que en su mayoría terminan en las calles obstruyendo coladeras y formando focos de infección.

Con información de: El Sol de Toluca