RAMMSTEIN CONFIRMÓ SU REGRESO A MÉXICO EN ESTE 2020

Ivonne

La banda alemana de metal industrial visitará América con novedad discográfica, su primer álbum de estudio en diez años.

Ciudad de México, 14 de enero de 2020. – Este martes Rammstein anunció que su gira por Europa se extenderá a Norteamérica con visitas en varias ciudades de Canadá y Estados Unidos, además de hacer una parada que incluirá la Capital mexicana.

La banda alemana anunció través de sus redes sociales: “Alístense, América”, y adjuntó un mapa de Norteamérica con distintos sitios como Quebec, Nueva York, Pensilvania, Maryland, Massachusetts, Illinois, Minnesota, Texas, California y la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B7Tei4xJnMi/?utm_source=ig_web_copy_link

En mayo, se dio a conocer que Rammstein lanzaba su primer álbum de estudio en diez años, sin título y con once temas nuevos.

De acuerdo con los resultados de las listas anuales oficiales alemanas publicadas por GfK, el álbum Rammstein lanzado en 2019 fue el más exitoso del año. Hasta ahora ha vendido 260 mil copias en la primera semana y fue número uno en la lista de éxitos de 14 países.

Cabe mencionar que, la banda alemana de metal industrial se formó en 1994 en la ciudad de Berlín por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, han grabado seis discos en estudio y ganado múltiples premios y reconocimientos.

*Con información de: El Financiero