VINCULAN A CAJERA DE SANTANDER CON LADRÓN DE CUENTAHABIENTES EN VERACRUZ

La señalan como cómplice de los rateros

Boca del Río Veracruz, 13 de enero de 2020.- Con un video en las redes sociales, un cuentahabiente inició la denuncia y señalamiento contra una cajera del Banco Santander, ubicado en la Plaza Las Palmas, de este municipio veracruzano, por el delito de robo.

El delito se cometió el pasado jueves 2 de enero, cuando un cuentahabiente retiró 76 mil pesos de la sucursal bancaria, salió del banco y metros más adelante fue encañonado y golpeado, junto con su familia, para despojarlo del dinero retirado.

“Dame los 76 mil pesos que acabas de retirar”, le dijeron los delincuentes, por lo que el cuentahabiente dedujo que alguien desde el interior del banco les había dado las señas de él y monto de lo retirado.

Regresó al banco y con insultos reclamó a la cajera que lo atendió, pues la acusó de ser cómplice de los asaltantes y le advirtió que iniciaría una denuncia en su contra.

En atención a la denuncia de la víctima, la Fiscalía General de Justicia de Veracruz inició una investigación, que llevó a la captura de tres sujetos el pasado sábado en Boca del Río.

Las primeras investigaciones señalan que uno de los detenidos y señalados como los asaltantes del cuentahabiente, es hermano de la cajera de Santander.

Con este video el cuentahabiente denunció la complicidad de la cajera de Santander con los asaltantes.