PUEBLA ENTRE LOS MEJORES DESTINOS PARA 2020: NATIONAL GEOGRAPHIC

National Geographic acaba de incluir a la ciudad de Puebla en su lista de los 25 mejores viajes por el mundo.

Toluca, Estado de México; 13 de enero de 2020.- National Geographic acaba de incluir a la hermosa ciudad de Puebla en su lista de los 25 mejores viajes por el mundo para realizar durante 2020.

De acuerdo con NatGeo, la ciudad de Puebla es muy conocida por su deliciosa gastronomía que incluye, por supuesto, el platillo tradicional: el chile en nogada; además el mole, los moletes, las cemitas, las tortitas de Santa Clara, los dulces de camote y muchas más. Pero no solo es eso, la ciudad de los ángeles, también es un sitio emocionante por su inmensa producción artesanal liderada por la hermosa y típica talavera.

Al mismo tiempo, Puebla es una ciudad diversa, activa, creativa e innovadora. En ellas se celebran eventos como “Ciudad de las Ideas”, una serie de conferencias en donde se presentan problemas contemporáneos de la mano de grandes pensadores de nuestro tiempo.

La razón por la que la ciudad de Puebla haya llamado la atención de NatGeo, es que quedaron impresionados por la hermosa arquitectura barroca de los siglos 17 y 18, atravesada por ricos y dramáticos garigoles. Además, por la Capilla del Rosario en la Iglesia de Santo Domingo, la cual esta bañada en oro de 23 quilates.

Finalmente, el director del Instituto Español de Puebla, Antonio Prado, explicó que esta ciudad se mantiene tan auténtica que puedes experimentar un franco territorio habitado por la cultura mexicana.

Con información de: masdemx