ROBAN DINERO A TAQUILLERA DEL METRO

Una de las taquilleras del metro fue víctima de robo dentro de las cabinas.

Ciudad de México; 12 de enero de 2020.- Una taquillera de la estación del Metro, San Pedro de Los Pinos, en Benito Juárez, denunció que fue víctima de robo dentro de las cabinas en las que cobra los accesos; la mujer narró ante el Ministerio Público que dejó su lugar para ir al baño, cerró todo, pero cuando regresó, el dinero de la venta del día ya no estaba.

La mujer, de 42 años, explicó que ocultó el dinero dentro de la cabina; sin embargo, cuando regresó, se dio cuenta que faltaban 4 mil 715 pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía Especializada en Atención a los Usuarios de Sistema Colectivo Metro, la victima avisó a su supervisor que saldría al baño.

La mujer consta que el dinero lo dejó en una caja de cartón junto a la cuneta de la taquilla, por lo que de inmediato se implementó un operativo por los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de seguridad interna del Metro, pero no hubo detenidos.

Cabe mencionar que, los encargados del Metro solicitaron revisar las cámaras para deslindar responsabilidades, pues aparentemente este tipo de robo se reporta con mucha frecuencia.

Con información de: EL UNIVERSAL