LUIS SUÁREZ ESTARÁ DE BAJA POR CUATRO MESES

El delantero charrúa será operado y podría reaparecer hasta la Copa América.

Cataluña; 12 de enero de 2020.- El FC Barcelona ha comunicado que el delantero uruguayo, Luis Suárez, estará cuatro meses de baja después de haber sido operado de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Por tanto, el charrúa solo estará disponible en las últimas cuatro semanas de la temporada, con la hipotética vuelta de semifinales de la Champions League y también tres semanas después de una posible final de la Copa del Rey.

El ex delantero del Liverpool, podría volver en la antepenúltima jornada de la Liga en Valladolid y podría jugar ante el Osasuna y Alavés. En caso de llegar a una final de la Liga de Campeones, Suárez estaría a disposición de Ernesto Valverde.

Por tanto, en caso de ser seleccionado, estaría listo para disputar la Copa América, la cual empezará el 12 de junio en Argentina.

Cabe mencionar que, el año pasado también pudo estar en la competición de Conmebol, después de que se operara del menisco días después del partido Liverpool – Barcelona y estuviera solo un mes de baja.

Redacción.