TOLUCA VENCE A MORELIA EN EL DEBUT DEL CHEPO DE LA TORRE

Foto: Twitter / @TolucaFC

Con el solitario gol de Gigliotti, los Diablos arrancaron con el pie derecho el Clausura 2020.

Morelia; 11 de enero de 2020.- El Deportivo Toluca visitó la cancha del Estadio Morelos para enfrentarse a Monarcas Morelia, donde con el solitario gol del argentino, Emmanuel Gigliotti, la escuadra dirigida por el “Chepo” de la Torre se impuso por la mínima al conjunto michoacano.

El árbitro Jorge Isaac Rojas tuvo que requerir al VAR, pues en una jugada anterior había expulsado a Aníbal Chalá, debido a una dura entrada en la punta del pie del “Shaggy” Martínez, por lo que al ver la jugada en la tecnología, decidió solo amonestar al elemento choricero.

Sin embargo, en el transcurso de los minutos, Morelia se mostraba mejor en el terreno de juego, creando y terminando jugadas, pero que un grave error del “Quick” Mendoza, en cual regaló un balón para Gigliotti, quien encaró al portero Sebastián Sosa y marcaría al minuto 37´ el único tanto de la noche.

En la segunda mitad, la escuadra del Estado de México no mostraba un futbol ofensivo, pues aproximadamente 30 minutos se quedaron en su propia área, esperando los ataques del conjunto de Pablo Guede, pero que no logró encontrar la anotación del empate.

Con esta victoria, el Deportivo Toluca suma sus primeros tres puntos del torneo, y a su vez, plasmó un mejor orden ofensivo, en comparación del semestre pasado.

Por otra parte, los Xolos de Tijuana vencieron al conjunto de Santos por dos goles a uno, con tantos de Camilo Sanvezzo y Mauro Laínez, por parte de los laguneros descontó el brasileño Matheus Doria.

Con estos resultados, Xolos y Diablos se ubican en la parte alta de la tabla general, a espera de los partidos de este fin de semana.

Redacción.