Previo al ataque se quitó el uniforme de educación física
Esta mañana un alumno de 11 años ingresó armado al Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, y disparó contra dos maestros y cinco estudiantes, para posteriormente suicidarse.
El saldo de este ataque es de dos muertos y seis heridos, informaron las autoridades.
El gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dio una conferencia de prensa en la que informó que el menor llegó a la escuela y al filo de las 08:00 horas pidió permiso para ir al baño, donde se cambió el uniforme de Educación Física por un disfraz del personaje Harris del videojuego Natural Selection, alusivo a Eric Harris uno de los autores de la masacre en la escuela de Columbine en 1999.
Con pantalón negro, una playera blanca con la leyenda Natural Selection y tirantes negros, el menor cometió la agresión contra sus compañeros y profesores, terminando por quitarse la vida a un lado del cuerpo de la maestra a la que mató.

De acuerdo con los reportes, el estudiante cursaba el sexto grado, y era considerado un alumno con buen desempeño académico, el estudiante vivía con sus abuelos dado que su madre murió hace algunos años.