HOGWARTS FAN FEST 2020 PROMETE SER UNA GRAN EXPERIENCIA PARA TODOS LOS FANÁTICOS DE LA SAGA

Si eres fan del famoso mago con la cicatriz en la frente y lentes redondos, este evento es para ti

Este 2020 inicia con el pie derecho para los fanáticos de la famosa saga de Harry Potter, ya que en este primer mes del año podrán disfrutar de una experiencia del mundo mágico, que no solo busca reunir a gente que les gusten las películas y libros, sino también pretende dejarles a todos los asistentes un aprendizaje nuevo.

Estamos hablando del Hogwarts fan fest 2020, el cual se llevará a cabo este 19 de enero en la Ciudad de México y en el que los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como un concurso de Cosplay, en el que el primer lugar se hará acreedor a un premio en efectivo y un paquete de productos de los expositores del bazar.

Además de esto, los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades que incluyen conferencias sobre magia y hechicería, concurso de trivias, cabina de fotos, repostería temática, shows de magia, talleres, alimentos, bebidas y botanas.

Marcelo Nuñez, organizador del evento, dio a conocer que los talleres serán gratuitos e impartidos por emprendedores, esto con la finalidad de que los asistentes puedan aprender a realizar alguna actividad y emprender un negocio.

Los talleres que se realizarán serán de manualidades entre los que se encuentran uno para hacer figuras de pasta o tejidas.

De igual forma se dio a conocer que el evento será conducido por el youtuber y productor Jack Cribelli, a demás contara con la participación del actor de doblaje José Luis Orozco, quien le dio voz al famoso villano de la saga Lord Voldemort.

*Con información: El Universal