FUERA DE PELIGRO, CINCO ALUMNOS Y PROFESOR HERIDOS POR TIROTEO EN TORREÓN

(Foto: Sanatorio.com.mx)

Torreón, Coahuila; 10 de enero de 2020.-

Cinco alumnos y un profesor del Colegio Cervantes fueron reportados en buenas condiciones y fuera de peligro por las autoridades del Sanatorio Español, nosocomio al que fueron trasladados tras el tiroteo desatado por un estudiante este viernes por la mañana, mismo que dejó como saldo a dos personas muertas.

“Están en buenas condiciones, algunos fueron intervenidos y otros están terminando de intervenirse quirúrgicamente, pero todos se encuentran estables y en buenas condiciones”, señaló el director médico del nosocomio, Guillermo Siller, a la par de detallar que algunas de estas personas serán dadas de alta hasta mañana.

Finalmente, indicó que de los seis pacientes, todos de alguna forma u otra pasaron a quirófano, algunos para asuntos pequeños y otros para asuntos más complicados, sin embargo, enfatizó que todos están bien, estables y conscientes.

“A los pacientes que no ameritaron que se operaran se les manejaron las heridas después de un lavado y se les cerraron; el paciente que requirió quirófano, cirugía abdominal, se encuentra en muy buenas condiciones”, dijo.

*Con información de: Notimex