SORPRENDE METALLICA CON GENEROSO DONATIVO PARA COMBATIR LOS INCENDIOS EN AUSTRALIA

Foto: @Frekiwolf

La banda estadounidense colocó una fotografía de la peligrosa situación a la que se deben enfrentar diariamente los cuerpos de emergencias australianos.

Australia, 9 de enero de 2019. – La banda de rock más famosa del planeta del Heavy Metal, Metallica sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio de una generosa donación, a fin de contribuir a la lucha para frenar la ola de incendios forestales que azota el continente de Oceanía.

La banda de Heavy Metal, anunció que a través de su fundación “All Within My Hands” donarán 750 mil dólares a los cuerpos de bomberos en Nueva Gales del Sur y Victoria para así ayudar a controlar las llamas y proteger a los animales.

A través de su cuenta en Instagram (@metallica), la banda estadounidense colocó una fotografía de la peligrosa situación a la que se deben enfrentar diariamente los cuerpos de emergencias australianos.

Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que extienden por millones de hectáreas en Australia”, escribieron en su cuenta James Helfield, Lards Ulrich, Kirk Hammett,

Por lo que lamentaron las afectaciones que están padeciendo tanto los residentes, la flora y los animales locales, estos últimos, de acuerdo con la Universidad de Sydney, ya suman más de 800 millones de muertes.

Finalmente, pidieron a sus seguidores sumarse a la causa y explicaron que el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur (NSWRFS, por sus siglas en inglés) es la organización voluntaria de lucha contra incendios más grande del mundo.

Recientemente otras estrellas del cine y la música se han sumado a esta causa, como son Chris Hemworth, Nicole Kidman,y la canatante de Pink.

Con información de: Fayer Wayer