PERSECUCIÓN Y BALACERA EN PERIFÉRICO DEJA COMO SALDO A UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Foto: @EEmblematico

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó que tras una persecución detuvieron a dos hombres.

Ciudad de México, 9 de enero de 2020. – Luego de que se registrara una balacera en avenida Periférica y Rom7ulo O´Farril, un persona perdió la vida y dos más resultaron heridas, además, se detuvieron a dos personas.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías iniciaron una persecución en la colonia Olivar del Conde contra los sospechosos hasta atraparlos en Periférico y Romulo O´Ferril.

A través de su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó que tras una persecución detuvieron a dos hombres que anteriormente habían agredido a una persona con arma de fuego en la colonia Olivar del Conde.

Durante la persecución salieron afectados los ocupantes de un vehículo Aveo, luego de que una camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes, se impactaran.

Hasta el momento se reporta que uno de los delincuentes falleció luego del impacto; sin embargo, aún no ha sido identificado. Mientras tanto paramédicos atendieron al elemento de la SSC –CDMX, quien recibió un impacto de bala en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Asimismo, se detuvo a una persona por su probable responsabilidad de agredir a una persona con disparos de arma de fuego en la Colonia Olivar del Conde.

En este momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan la zona en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina. Por lo que se prevé que más tarde las autoridades capitalinas dé a conocer el origen de la persecución y balacera.

Con información de: Milenio