VIDEO: REPORTAN UN NUEVO IMPACTO DE COHETES CERCA DE LA EMBAJADA DE EEUU EN BAGDAD

Foto: @lopezdoriga

El ataque ocurre después del mensaje dado por el presidente Donald Trump, donde anunció nuevas sanciones económicas contra Teherán.

Dos cohetes Katyusha cayeron este miércoles contra la Zona Verde de Bagdad, donde se encuentra la embajada de Estados Unidos, reportó el ejército de Irak.

De acuerdo con peridistas de AFP oyeron dos explosiones en el centro de Bagdad 24 horas después del lanzamiento de misiles sobre bases que albergan a soldados estadounidenses en Bagdad.

El ataque ocurre después del mensaje dado por el presidente Donald Trump, en el cual anunció nuevas “poderosas” sanciones económicas contra Teherán.

El mandatario de Estados Unidos también advirtió que mientras este en el cargo no permitirá que irán consiga construir un arma nuclear.

Reuters informó que hasta el momento no se reportan víctimas.

Este es el tercer ataque de este tipo en los últimos cinco días en el centro de Bagdad, donde cayeron proyectiles los pasados sábado y domingo, en uno de los casos acompañados de impactos también en la base militar de Al Assad, donde presencia de tropas estadounidenses.

Uno de los cohetes del pasado fin de semana causó heridas a cinco civiles tras caer en una vivienda cercana a la Zona Verde.

Con información de: El Financiero y El Universal