SUSPENDE SEMOVI TRÁMITES DE CONTROL VEHICULAR POR FALLAS EN EL SISTEMA DE REPUVE

Foto: @PabloCallizo

Semovi dio a conocer que trabajará de la mano con el REPUVE para que nuevamente se pueda brindar servicio a la ciudadanía.

Ciudad de México, 06 de enero de 2020. – La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la capital del país informó que hasta nuevo aviso, se mantiene suspendida la realización de trámites de control vehicular, toda vez que, a nivel nacional, existen fallas en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE).

Algunos de los servicios que estarán suspendidos son: trámites o renovación de licencia para conducir, cambio de propietario de un automóvil, otorgamiento de concesiones y permisos, reposición d la tarjeta de circulación, entre otros.

A través de su cuenta oficial en Twitter (@LaSEMOVI) la dependencia dio a conocer que trabajará de la mano con el REPUVE para que nuevamente se pueda brindar servicio a la ciudadanía.

Asimismo, explicó que el objetivo principal del REPUVE es la identificación y control vehicular en el que consten las inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, infracciones, pérdidas, robos, recuperaciones y destrucción de los vehículos que se fabrican, ensamblan, importan o circulan en el territorio nacional, por lo cual su sistema es necesario para la realización de trámites en el país.

La Secretaría de Movilidad ofrece una disculpa a las y los habitantes de la capital y esperará las próximas actualizaciones que ofrezca REPUVE”, concluyó.

Redacción