FALLECE ALCALDE DE OCUILAN TRAS DESPLOME DE AEROPLANO

Félix Alberto Linares González tripulaba un aeroplano en Morelos, el cual cayó en calles del poblado de San José Vista Hermosa.

Puente de Ixtla, Morelos; 04 de enero de 2020.- El alcalde municipal de Ocuilan de Arteaga, Estado de México, Félix Alberto Linares González, perdió la vida este sábado debido a un accidente de aviación, en Morelos, cuando tripulaba un aeroplano en compañía de otra persona.

De acuerdo con los primeros reportes, la caída se registró alrededor de las 14:15 horas, en las inmediaciones del aeródromo del poblado de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

La aeronave se estampó en la esquina que hace las calles 1ro de mayo y 20 de noviembre del poblado de San Jóse Vista Hermosa, lugar al que arribaron los servicios de emergencia.

Cuando el apoyo médico llegó al lugar, se percataron de que el alcalde se encontraba sin vida, en tanto que su acompañante, presentaba signos vitales pese a tener quemaduras en su cuerpo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, informó que el desplome de la aeronave en la que viajaba Félix Linares, fue provocada presuntamente por una falla mecánica.

Asimismo, señaló que elementos de la Coordinación de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento legal del cuerpo.

Cabe mencionar que, el mandatario viajaba en compañía de Josafat “N”, de 40 años de edad, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladado al hospital General de Jojutla.

Con información de: Milenio