Nathael Julan jugaba en el Guingamp de la segunda división de Francia.
Toluca, Estado de México; 03 de enero de 2020.- El futbol de Francia comenzó el año con una triste noticia, pues el juvenil galo, Nathael Julan, perdió la vida a los 23 años, después de sufrir un accidente automovilístico.
De acuerdo con los reportes de la policía, el joven se encontraba conduciendo su vehículo cerca de la localidad de Pordic, comuna francesa situada en el departamento de Bretaña.
Poco después, el chico perdió control de su automóvil y salió de la carretera, estrellándose contra un árbol. Cuando llegaron los primeros auxilios, el joven aún estaba con vida, sin embargo, no resistió y falleció a causa de sus heridas.
Por su parte, la escuadra del Guingamp de la Ligue 2, envió su más sentido pésame a través de su cuenta de Twitter.
EL En Avant Guingamp está de luto. El club tuvo el inmenso dolor de informar esta tarde, la muerte accidental del jugador Nathael Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathael”, escribió el club en Twitter.
Cabe mencionar que, el delantero estuvo cedido durante la segunda parte de la temporada 2018 – 19 en el Valenciennes, también en la segunda división y anotó dos goles. En 2019, el entrenador Sylvain Didot, lo había apartado del equipo por constantes indisciplinas, pero en estas últimas semanas, ya había regresado a los entrenamientos con el primer equipo.
Redacción.