RAÚL JIMÉNEZ APARECE EN EL EQUIPO DE LA DÉCADA DE LA FA CUP

El delantero mexicano aparece con figuras como Steven Gerrard, John Terry y Sergio Agüero.

Toluca, Estado de México; 02 de enero de 2020.- El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, vive uno de sus mejores momentos en la Premier League, pues gracias a una encuesta, fue elegido para aparecer en el equipo de la década de la FA cup.

El ex jugador del América compitió con jugadores como Reheem Sterling y el “Kun” Agüero del Manchester City, además de Didier Drogba, Eden Hazard y Olivier Giroud, exdelanteros del Chelsea; así como Romelu Lukaku y Wayne Rooney, quienes pasaron por las filas del Manchester United. Tambien, en la lista aparecieron jugadores como Alexis Sánchez, ex del Arsenal y Harry Kane, actual goleador que milita en el Tottenham.

La dinámica se desarrolló en las redes sociales del torneo más antiguo del mundo, y fue ahí donde el ariete “Azteca”, lideró las votaciones y se hizo acreedor de un lugar en el equipo de la década.

Foto: Twitter / @EmiratesFACup

Cabe mencionar que, Jiménez tiene cuatro anotaciones en seis partidos disputados en este torneo de Copa, y el próximo sábado, los Wolves debutarán en la temporada 2019/2020 de dicho certamen contra los Diablos Rojos del Manchester United.

Redacción.