CONTROLAN INCENDIO EN BODEGA DE PLÁSTICO EN SAN MATEO ATENCO

Foto: @vialhermes

Al lugar arribaron bomberos de varios municipios aledaños con pipas de agua para controlar el fuego.

San Mateo Atenco, Estado de México; 30 de diciembre de 2019. – La tarde de este domingo se registró un incendio que consumió un predio destinado a almacenar desperdicio industrial en la colonia Reforma en los límites de los municipios de San Mateo Atenco y Toluca, lo que movilizó a las unidades de emergencia ante el riesgo.

Los hechos se registraron en las calles Mariano Matamoros y Adolfo López Mateos, alrededor de las 17:00 horas de este domingo, hasta el momento se desconocen las causas que los ocasionaron.

Al lugar arribaron bomberos de varios municipios aledaños con pipas de agua para controlar el fuego que se alzó por varios metros; cabe mencionar que, el humo se podía ver desde varios puntos del Valle de Toluca.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que el incendio había sido controlado, por lo que inició la remoción de materiales.

Hasta ahora no se han reportado personas lesionadas, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta que concluyan las diligencias para evitar algún peligro a los vecinos de la zona como otros inmuebles ubicados en ese sitio.

Con información de: Sin Embargo