RADIO DISNEY SALE DEL AIRE TRAS ROMPER CON GRUPO ACIR

Radio Disney salió del aire a partir de este jueves 26 de diciembre.

Toluca, Estado de México; 26 de diciembre de 2019.- The Walt Disney Company y Grupo ACIR, anunciaron que Radio Disney ya no se transmitirá a través de las estaciones del grupo radiofónico, en CDMX y otras 11 ciudades del interior de la república.

The Walt Disney Company México y Grupo ACIR, empresas líderes en sus sectores, han decidido de común acuerdo terminar la relación que los unía en el desarrollo del reconocido formato de Radio Disney en México”, informaron las empresas en un comunicado.

Tanto The Walt Disney Company México como Grupo ACIR enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas”. Anunciaron.

Asimismo, Disney informó que Radio Disney se prepara para dar el siguiente paso, pero no determinó si la estación seguirá emitiéndose en México a través de otra estación o si se retiraran del país para siempre.

Este 2020 tendremos novedades para ti y próximamente estaremos de regreso con nuevas coordenadas para que sigamos viviendo la música como siempre: juntos”, explicó el comunicado.

*Con información de: Animal Mx