SORPRENDE A TUS HIJOS EN ESTA NAVIDAD CON LA LLEGADA DE “SANTA CLAUS”

Foto: @maritza27889988

A través de una aplicación podrás hacer efectos especiales y simular la llegada de Papá Noel.

La navidad es una fiesta para disfrutar en familia, sin embargo, los niños son los más felices en esta época, pues creen en el Viejito Pascuero y cada año millones de padres, abuelos, tíos y otros familiares buscan ingeniosas maneras para que los más pequeños disfruten de la mágica aparición de los regalos bajo el árbol.

Inclusive algunos salen a dar una vuelta a la calle, fijarse al jardín o incluso asomarnos en la azotea los vecinos para ver si está cerca Papá Noel, estas son algunas técnicas para darle espacio al ayudante de Santa Claus para “poner los regalos”, pero ¿y si pudiéramos hacer efectos especiales para que él llegue a tu casa?

SantApp, es una aplicación que nos permite hacer efectos especiales y hacer un fantástico momento. Una vez que ya tengas la aplicación deberás ingresar el número de niños y poner los nombres, después la App te preguntará cuánto tiempo necesitas para preparar a los niños, ya que debes seguir un guión.

Debes dejar el Smartphone detrás de la puerta donde Santa pondrá los regalos, el flash del celular estará apuntando hacia la parte de debajo de la puerta y sube al máximo tu volumen.

Después ingresa al dormitorio con los niños y espera a que termine la cuenta regresiva, verás luces, escucharás la llegada de Santa Claus e irá comentando cómo instala los regalos de los pequeños bajo el árbol. Al subir la puerta o pasar a mover tu celular, la aplicación se desactiva automáticamente.

Con información de: Publimetro