¡QUE NO TE SORPRENDAN! ESTE MIÉRCOLES 25 SÍ APLICA EL HOY NO CIRCULA EN LA ZONA METROPOLITANA

Foto: @sinaloahoy

Hasta el momento, la Secretaría del Medio Ambiente no se ha pronunciado sobre si esta medida se cancelará este 25 de diciembre.

Ciudad de México, 24 de diciembre de 2019. – Este 25 de diciembre, el programa Hoy No Circula se aplica a los automóviles con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

La restricción aplica de un horario de 05:00 a 22:00 horas para los autos ya mencionados, mientras que para los automóviles con placas foráneas no podrán circular en un horario de 05:00 a 11:00 horas.

Cabe mencionar que, los autos con holograma 0 y 00 están exentos del programa Hoy No Circula, así como los vehículos eléctricos e híbridos.

El programa hoy no circula navideño se aplica en la Zona Metropolitana del Valle de México, e incluye las 16 alcaldías de la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Hasta el momento, la Secretaría del Medio Ambiente no se ha pronunciado sobre si esta medida se cancelará este 25 de diciembre, por lo que se recomienda estar al pendiente de las redes sociales de la dependencia, así como de la CAME.

Con información de: El Heraldo de México