CREAN HELADO DE ROSCA DE REYES EN TOLUCA

Foto: @joseacontreras

En Toluca han creado un helado de rosca de reyes, con todos sus sabores.

Toluca, Estado de México; 24 de diciembre de 2019. – Para muchos la época de fin de año implica dejar de lado la dieta, con la cena de Navidad, Fin d Año y por supuesto la deliciosa rosca de reyes acompañada de un rico chocolate caliente.

La rosca de reyes se acostumbra a comer el 5 o 6 de enero, un pan tradicional mexicano que lleva higos, dátiles y miel en muchos casos. Es uno de los más esperados no solo por su gran sabor tradicional sino por la combinación de todos sus ingredientes que la hace un manjar.

Por esta razón, en Toluca han creado un helado de rosca de reyes, con todos sus sabores; la Heladería Bigote Frío, ha hecho posible esta magnífica idea.

Foto: @TolucalaBellaCd

Cabe mencionar que, así como la rosca contiene un “Niño Dios”, el tradicional muñeco, el helado también lo tiene, por lo que el establecimiento destacó que si te sale podrás canjearlo por un helado doble el 2 de febrero, sólo debes subir y etiquetar a la heladería en Facebook.

El establecimiento tiene infinidad de sabores, para todos los gustos, tanto para niños como para adultos, pues se caracterizan por “hacer sabores que no sean tradicionales, que sean atractivos”, puntualizó Brenda González, dueña de este establecimiento ubicado en avenida Morelos 712, a la altura del Seguro Social viejo.

Con información de: Poder Edoméx y Toluca la Bella