ACCIDENTE EN AGUASCALIENTES DEJA A DOS LESIONADOS Y UNA PERSONA SIN VIDA

Un muerto y dos lesionados dejó como saldo un choque entre una camioneta tipo Urvan y un vehículo Ford Focus.

Aguascalientes; 21 de diciembre de 2019.- Un muerto y dos lesionados dejó como saldo un choque entre una camioneta tipo Urvan de transporte público foráneo y un automóvil Ford Focus en la zona.

En el número de emergencia se recibió el reporte que en la carretera 45 norte en el municipio de San Francisco de los Romo a la altura del kilómetro 19, se había producido un choque y posterior volcadura entre un vehículo Ford Focus y una combi de transporte foráneo.

Por su parte, policías municipales, bomberos y paramédicos, arribaron al lugar de los hechos y encontraron que en el interior del vehículo Focus Ford color gris al conductor quien ya había fallecido y que respondía con el nombre de Jaciel Alejandro, de 24 años de edad.

Mientras la Urvan de transporte color blanco con café, terminó volcada sobre uno de sus costados y en el interior detectaron al conductor lesionado y atrapado entre los fierros retorcidos.

Finalmente, los bomberos lograron rescatar a quien dijo llamarse Abundio de 52 años de edad, quien fue trasladado para recibir atención médica en la clínica 3 del IMSS; también se hallaba Francisco Javier, de 31 años de edad, quien presentaba una fractura en la pierna izquierda y que, de igual manera, fue enviado a recibir atención médica.

*Con información de: Excélsior