PAOLA LONGORIA CONSIGUE SU TÍTULO 102

(Foto: Paolongoria)

La mexicana sigue imponiéndose en la Liga Profesional de
Raquetbol

Maryland, Estados Unidos; 16 de diciembre de 2019.-

La mexicana Paola Longoria López levantó su título 102 en la
Liga Profesional de Racquetbol, esto al triunfar en la edición 28 del Torneo
Anual “Clásico de Navidad”, en la ciudad marilandesa de Laurel.

Para derrotar a la argentina María José Vargas, con parciales de 15-3, 12-15 y 15-8m, la potosina primero tuvo que vencer a la guatemalteca Gabriela Martínez; después a la colombiana Cristina Amaya, en cuartos de final; mientras que en semifinales, superaró a su connacional Alexandra Herrera.

Con este torneo, Longoria López disputó su último torneo de la temporada, el cual se realizó del 13 al 15 de diciembre en el Sportfit Total Fitness Racquet Club Laurel, siendo este también la última fecha del año del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT, por sus siglas en inglés).

Para el 2020, la mexicana abrirá el año con el Abierto de
Florida, programado del 10 al 12 de enero, en Fort Lauderdale, Florida.

Ver esta publicación en Instagram

Cuanto más difícil sea la victoria mayor será la felicidad” Feliz y agradecida por ganar mi título 102 , hoy fue uno de esos juegos donde aprendí que nunca hay que darse por vencido , no estaba jugando mi mejor nivel en el tiebreaker pero siempre tuve la mentalidad ganadora y el corazón y garra de luchar hasta el final! Tuve una rival que saco mi mejor versión en todos los aspectos felicidades @mariajosevargasparada por tu gran nivel de juego!! Quiero agradecer a DIOS por permitirme seguir haciendo lo que tanto me gusta y darme la sabiduría y paciencia en esta gran final, a mi familia, equipo multidisciplinario, novio, patrocinadores , amig@s , fans y medios de comunicación que me acompañaron este 2019 muchas gracias de corazón cada uno de ustedes ha sido parte fundamental para que tenga los logros que bendito dios hoy puedo festejarlos! Cierro este 2019 con una victoria más y bendecida por todo lo maravilloso que me ha pasado en este año! Partner @violentasalas gracias por tu entrega en la cancha que mejor manera que festejar tu cumple con una victoria siempre será un placer y honor estar en cancha contigo! Gracias DIOS por este increíble 2019! Ahora a descansar un poco y regresar con mayor enegia 🙏🏻✨💪🏻🇲🇽❤️🎄

Una publicación compartida por Paola Longoria (@paolongoria) el


*Redacción