HOY SE ESPERAN TRES MANIFESTACIONES EN LA CDMX

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2019.- Este jueves se esperan al menos tres movilizaciones en la Ciudad de México, mismas que podrían causar afectaciones al tránsito vehicular.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 12:00 h se prevé una concentración en el Senado de la República, por parte de elementos de la Asamblea Cannábica, así como una protesta pacífica de consumidores, quienes manifestarán su desacuerdo ante la prórroga que la Suprema Corte ha dado al Senado para legislar sobre el uso de cannabis.

A las 15:00 h se espera una movilización en la Monumental Plaza de Toros, ubicada en Augusto Rodín 130, para protestar contra la “Corrida Guadalupana” y en defensa de los derechos de los animales

Durante el día habrá una manifestación en las oficinas del Infonavit, ubicadas en Barranca del Muerto 280, para demandar plazas laborales para el sindicato y un nuevo proyecto de vivienda para los trabajadores.

A estas movilizaciones se suma el cierre de avenidas y calles en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, extreme precauciones y tome vías alternas.