POSIBLES RIVALES PARA EL FC BARCELONA EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

Foto: Twitter / @FCBarcelona

Tottenham, Nápoles, Olympique de Lyon, Atalanta y Chelsea se apuntan como los candidatos.

Toluca, Estado de México; 11 de diciembre de 2019.- La fase de grupos de la UEFA Champions League ha llegado a su fin, y el FC Barcelona se perfiló como el líder del grupo F con 14 puntos, seguido del Borussia Dortmund con 10 unidades.

Es así, que los dirigidos por Ernesto Valverde, ya conocen a sus posibles rivales en la próxima ronda de la competición. Se trata del Tottenham, Napoli, Chelsea, Lyon o Atalanta, equipos que, se han clasificado como sublíderes de sus respectivos grupos.

Cabe mencionar que, los otros segundos, han sido el Borussia Dortmund, equipo con el cual no puede tocar, puesto que jugaron en la fase de grupos. Real Madrid y Atlético aún no podrán quedar emparejados, debido que en esta ronda, no se pueden enfrentar equipos de la misma competición doméstica.

Asimismo, debido a haber quedado en la primera posición de grupo, el FC Barcelona jugará el partido de vuelta en el Camp Nou. La ida de los octavos de final se disputará el 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que la vuelta, será el 10,11, 17 y 18 de marzo.

El sorteo del próximo lunes 16 de diciembre será llevado a cabo en Nyon, Suiza; y conoceremos oficialmente al rival de los catalanes en esta Liga de Campeones de la UEFA.

Redacción.