HABRÁ DA VINCI EXPERIENCE PARA DISFRUTAR EN ESTA TEMPORADA DECEMBRINA

(Foto: @leonardodavinciexperienceroma)

Del 11 de diciembre al 16 de febrero de 2020

Ciudad de México; 10 de diciembre de 2019.-

Da Vinci Experience, realizada por la empresa italiana Crossmedia Group, abrirá sus puertas en la Ciudad de México trayendo a los capitalinos un viaje emocionante mediante  sus tres ambientes.

Con la curaduría de Roberta Barsanti, directora del museo, esta exposición será inaugurada el próximo el miércoles 11 de diciembre en el Palacio de la Autonomía, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde permanecerá hasta el 16 de febrero de 2020.



Originada en Italia, esta instalación reúne la obra de Da Vinci con la implementación de nuevas tecnologías, entre las que se encuentran la proyección de imágenes en el suelo y las paredes, obras en 360 grados o en un bucle continuo, con la que conoceremos la vida y obra de Da Vinci.

Además, cuenta con diez modelos a escala real de las máquinas ideadas por el genio italiano, reproducidas meticulosamente por artesanos de Italia; por otra parte, traerá diez estaciones inversivas, donde los visitantes podrán interactuar con los fantásticos mecanismos creados durante el Renacimiento.

*Con información de: Muyinteresante.com.mx