Abuelito gastó todos sus ahorros para convertir su moto en un trineo de Santa Claus, con la finalidad de pasear a los niños.
Juchitán, Oaxaca; 09 de diciembre de 2019.- Jerónimo Flores, un hombre de 75 años, que a pesar de su avanzada edad, transporta personas a través de su moto taxi para ganar un poco de dinero. Sin embargo, este año decidió hacer algo muy especial para los niños que viven cerca de donde trabaja, pues con el apoyo de su familia y ocupando aproximadamente 12 mil pesos, transformó su mototaxi en un trineo, y así poder dar una experiencia única a todos los niños de la zona.
Junté mi dinero, mis hijos me ayudaron, mis hijas también y pues logré construir mi trineo y darme este gusto, esta alegría de ver a los niños, a ver qué dice Dios hasta el 30 de diciembre para darles un rato de alegría”, comentó el señor Flores.
Desde entonces, el señor Jerónimo dedica todas las noches a pasear gratis a los niños y hacerlos sentir que están en un verdadero cuento navideño. Es así, que los niños le guardan tanto cariño, tanto que ya lo apodaron el “Santa Claus” de Juchitán.
*Con información de: Sopitas