MESSI SUEÑA CON LA BOTA DE ORO

Foto: Twitter / @BarcaUniversal

El argentino se acerca a los artilleros europeos después de su triplete ante el Mallorca.

Toluca, Estado de México; 08 de diciembre de 2019.- El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, consiguió un nuevo triplete en la victoria “blaugrana” ante el Mallorca por 5-2, el cual, permitió al argentino reengancharse a la pelea por la Bota de Oro, en el camino que le llevaría hacia su séptima distinción en este galardón.

Messi, quien comenzó la temporada con varios partidos sin poder jugar a causa de una lesión, ha ido escalando posiciones en la tabla de máximos goleadores de las cinco grandes ligas, pues está a cinco goles del primer lugar, actualmente en los botines de Ciro Immobile, delantero de la Lazio.

Sin embargo, todavía le queda un largo camino por delante a la “Pulga”, pues le restan 23 encuentros del campeonato liguero, y todo parece indicar que el argentino estará ahí como cada año, peleando en las fechas finales por volver a ganar una nueva Bota de Oro.

La clasificación hasta el momento de la Bota de Oro: Immobile, 17 goles, Lewandoski, 16 goles, Vardy, 16 goles, Werner, 13 goles y en quinto lugar aparece Leo Messi, con 12 anotaciones pero con menos partidos jugados.

*Con información de: Mundo Deportivo