DOS MUERTOS TRAS INCENDIO EN CENTRO DE TAILANDIA

(Foto: @CentralwOrld)

El fuego invadió varios niveles del recinto, provocando la evacuación de todo el lugar.

Bangkok, Tailandia; 06 de diciembre de 2019.-

El pasado miércoles el incendio registrado en uno de los centros comerciales más grandes de Bangkok dejó dos muertos y más de una docena de lesionados, luego de que el fuego invadiera varios niveles del recinto, provocando la evacuación de todo el lugar.

El complejo CentralWorld incluye un hotel, un centro de convenciones y una torre de oficinas y, pese a que la flagrancia fue relativamente pequeña, el humo inundó diversos niveles, por lo que los bomberos fueron vistos con mascarillas y tanques de oxígeno, pidiendo la evacuación completa del lugar a manera de prevención.

Finalmente, gracias a la pronta atención de los cuerpos de emergencia, el incendio fue extinguido con rapidez, sin embargo el humo continuó saliendo del edificio alrededor de las 21:45 horas (tiempo local), cuatro horas después del inicio del fuego.

Assawin Kwanmuang, gobernador de Bangkok, dijo inicialmente a la prensa que tres personas fallecieron, una en el lugar y dos en un hospital. Después señaló que había dos fallecimientos confirmados, sin explicar el ajuste. Por su parte, la compañía administradora del CentralWorld detalló en un comunicado que los dos fallecidos eran sus empleados. Según lo reportado por la cadena Radio Erawan de Emergencias 17 personas resultaron lesionadas.

*Con información de: Informador.mx

leave a reply