CAE SUJETO QUE HABRÍA PARTICIPADO EN EL HOMICIDIO DEL ALCALDE DE VALLE DE CHALCO

Foto: @lopezdoriga

Este sujeto fue ingresado al Penal de Chalco, en cumplimiento de
una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio
calificado en grado de tentativa.

Valle de Chalco, Estado de México; 6 de diciembre de 2019. – Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Hugo Antonio “N”, alias “El H”, de 40 años de edad, quien habría participado en los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, en los cuales el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, perdió la vida y su secretario particular resultó lesionado.

Foto: Especial

​Este sujeto fue detenido en Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Francisco Fernando Tenorio Contreras, y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del secretario particular de éste.

Para el traslado del detenido a un Penal estatal fue utilizado un
vehículo Centurión, con los que cuenta la Fiscalía Estatal. Por lo que, el
detenido quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación
legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una
sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Redacción

leave a reply