CONFIRMA LA PGJ-CDMX QUE LAURA KAREN YA ESTÁ CON SU FAMILIA

Reitera que la
investigación continúa

Ciudad de México, 04 de diciembre de 2019.- La Procuradora de Justicia  de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, confirmó que la joven Laura Karen Espíndola, quien desapareció este martes afuera del metro General Anaya, en la Capital del País, ya se encuentra en su domicilio.

Luego de que sus familiares denunciaran su caso a través de las redes sociales, por un mensaje que envió a su madre, antes de desaparecer, en el que le decía que el chofer que manejaba el taxi que abordó se veía “sospechoso y grosero“, se activaron los protocolos de búsqueda para localizar a la mujer.

Sin brindar mayor información sobre su desaparición, la funcionaria capitalina, señaló que personal de esta dependencia se encuentra brindando apoyo y asesoría a la joven.

“Efectivamente se trasladaron tanto el Sub Secretario de Seguridad Ciudadana como el jefe general de la policía Francisco Almazán, estuvieron ahí y afortunadamente llegó, esta chica llegó y están en nuestra área de atención a víctimas y vamos a respetar en el momento en que ella esté en condiciones de declarar, y ya sabremos qué pasó pero afortunadamente ella está bien.

La Procuradora capitalina también se refirió a la colaboración que mantienen con el Gobierno del Estado de México para determinar si el cuerpo de una mujer que fue encontrada en una unidad de trasporte público en calles de la delegación Iztacalco, el pasado 2 de diciembre,  pertenece a una femenina reportada como desaparecida en la entidad mexiquense.

*Iris Flores

Comments are closed.