8 FORMAS DE OLVIDARTE DE UN MAL DÍA

Foto: @Percepcioon

Desde consentirte, tomar una ducha, salir a caminar con tu perro, te harán sentir mejor.

Si has
tenido un mal día en el trabajo, o probablemente hayas discutido con alguien, te
entiendo, todos hemos estado allí. Ya sea que el tráfico te haya impedido llegar
a tu cita o simplemente estás resistiendo a una carga pesada de trabajo y al
estrés, todo tiene solución.

Pues finalmente,
ya estás en casa, así que antes de cancelar el día por completo, recuerda que
siempre hay tiempo de consentirte y cambiar la perspectiva de ver las cosas. Si
te sientes agotado, o incluso tienes ganas de llorar, lo mejor es liberar tus
emociones, no hay nada peor que irte a la cama sintiéndote mal.

Respira
hondo y prueba cualquiera de las siguientes recomendaciones para mejorar tu
día, por simple que parezcan te ayudará a sentirte mejor.

Intenta la
meditación.

El acto de
meditar despeja parte de la mente lo malo de la vida cotidiana y nos ayuda a
conectarnos con una idea de un lugar energético diferente. Además de ayudarte a
mejorar no solo tu bienestar mental y emocional, sino también el físico.

Foto: @mendfulmexico

Haz
ejercicio

Todos
sabemos que el ejercicio te hace liberar endorfinas que nos hacen sentir mejor.
Encuentra la actividad que más te guste, caminar, correr, nadar, bailar.

Ve tu una película
o serie favorita

Entrégate al
placer de no hacer nada. Ponte el pijama, envuélvete en tus cobijas y dale play
a tu serie favorita o esa película de la que te han hablado todos pero no
habías tenido tiempo de ver. Cómprate un chocolate caliente o palomitas para
disfrutarla.

Hora de
mascarillas

El cuidado
personal no solo para el fin de semana. Una forma de sentirte mejor casi
inmediatamente es aplicar esa mascarilla que huele delicioso y masajear tu cara
a profundidad. Tu piel disfrutará de los beneficios del “mimo”.

Llama a un
amigo

Te sentirás
mejor, mejor márcale a tu mamá, hermana o mejor amigo, te aseguro que del otro
lado del teléfono también se sentirán bien al escucharte.

Tomare un
baño relajante

Incluso si
no tienes tina en casa, toma un baño ligeramente prolongado para libertar la
tensión de tu cuerpo y de tu mente; por un poco de música suave, te ayudara a
dormir como un bebé.

Lee ese
libro que no has podido terminar

Nada mejor
que escapar de la realidad que sumergirnos en un buen libro, la lectura reduce
el estrés e incluso puede aumentar el poder de tu cerebro, volverás a tu
trabajo con otra mentalidad.

Foto: @Mundo_Cachorro

Abraza a tu
mascota

Tu amigo
peludo, tiene la capacidad de ayudarte a sentirte querido y mejor. Salir con
ellos te ayudará a despejar las malas vibras, que al regresar a casa te hará
dormir tranquilamente.

Con Información de: Thehappening.com

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