ÁNGELES DE VICTORIA´S SECRET YA NO DESFILARÁN

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2019.- Por las importantes pérdidas que ha tenido la marca de lencería Victoria´s Secret este año se cancela el desfile de modas que ya era tradicional de la empresa.

El desfile de Victoria’s Secret se celebra desde 1995, era televisado y solía reunir a las supermodelos más codiciadas del mundo, en él han participado personalidades de la talla de Naomi Campbell, Adriana Lima, Heidi Klum, Gigi Hadid y Kendall Jenner, además de las Kardashian, quienes han modelado la ropa interior de la afamada empresa.

En el evento era tradición que algunas de las modelos recorrieran la pasarela con alas de ángel para lucir la lencería más sexy, por lo que se  les decía los Ángeles de Victoria´s Secret.

Lamentablemente este 2019 no veremos a los ángeles de Victoria’s Secret en el famoso desfile anual, pues el director financiero y vicepresidente ejecutivo de L Brands, Stuart Burgdoerfer, confirmó la cancelación del desfile, al señalar que “es importante evolucionar el marketing” de la marca.

Esta cancelación se produce en un momento
en el que la marca de lencería busca evolucionar para sobrevivir en una
industria tan cambiante.

109 Comments

leave a reply