VIDEO: ROSALÍA, BILLIE EILISH, LIL NAS X Y LIZZO LOS FAVORITOS AL GRAMMY 2020

Estos artistas destacan en la categoría de “Mejor artista
nuevo”

California, Estados Unidos; 20 de noviembre de 2019.-

Este año, como parte de la entrega de los Grammy 2020, se espera que artistas como Rosalía, Billie Eilish, Lil Nas X y Lizzo arrasen con estos premios durante la ceremonia del próximo domingo 26 de enero.

Lizzo, cantante y rapera debutante, encabezó el miércoles la lista de nominados con ocho candidaturas, incluyendo las cuatro categorías principales, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X; quienes obtuvieron seis nominaciones por su parte. Eilish, de 17 años, también figura en cuatro de las categorías principales, logrando convertirse en la artista más joven en obtener estas postulaciones.



Dentro de la 62 edición de los Grammy, la española Rosalía también es una fuerte candidata al premio por “Mejor nuevo artista”, haciendo historia al postularse al “Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo”, esto con su álbum “El mal querer”. En este apartado, tendrá como rivales a “X 100pre” de Bad Bunny, “Oasis” de Bad Bunny y J Balvin, “Indestructible” de Flor de Toloache y “Almadura” de iLe.



Finalmente, Lil Nas X competirá en tres de las cuatro principales categorías, entre estos con su  álbum del año y grabación del año, con “Old Town Road”, que incluye su single homónimo con Billy Ray Cyrus.



leave a reply