CONFERENCIA DE PRENSA “FESTIVAL CATRINA 2019”

Se termina el 2019 y con ello los conciertos y festivales que este año fueron por demás sorprendentes. Y para cerrar con broche de oro, Radio Mexiquense, estuvo presente en la conferencia de prensa del Festival Catrina 2019, que llega a su cuarta edición y que seguro pondrá a brincar y bailar a más de uno el próximo 7 de diciembre, en el Parque Ecológico de Puebla.

Con un cartel de más de 40 actos en 4 escenarios y dando cabida a diversos géneros musicales, Catrina 2019, promete en voz de sus organizadores, “ser el Festival más importante de Puebla”, con capacidad para recibir a más de 45 mil asistentes que podrán disfrutar de actos de renombre como Panteón Rococo, Hombres G, The Flaming Lips, Enjambre, y hasta Grupo Cañaveral, Kabah y Los Acosta.

Durante el evento, Joaquín Pavia “Wakks” y Darío Vital, parte del equipo organizador, destacaron que la seguridad del evento estará garantizada en el Parque Ecológico de Puebla, después de que en sus tres ediciones pasadas, Catrina tuvo como sede El Parque Pirámide de Cholula; además de resaltar que muchos de los actos internacionales que se podrán disfrutar en esta ocasión, no se presentaron durante el año en nuestro país, por lo que será una buena oportunidad de disfrutar de su música.

Recomendaciones para quienes asistan al Festival Catrina 2019: Anticipen su agenda y trayectos (recuerden que la Ciudad de Puebla está a 2 horas de la CDMX); usar ropa cómoda, bloqueador solar y gorra o sombrero; ir con oídos abiertos para disfrutar, además de rock, actos de pop, reguetón, hip-hop, trap y hasta música grupera.

leave a reply