EL FC BARCELONA NO CIERRA LAS PUERTAS AL FICHAJE DE NEYMAR JR

Foto: Cadena SER

El brasileño no ha aceptado las ofertas de renovación del conjunto francés.

Toluca, Estado de México; 19 de noviembre de 2019.- Luego de la novela del verano, en la que el astro brasileño, Neymar Jr, aceptará que quiso salir del conjunto del Paris Saint – Germain, el FC Barcelona intentará una vez más concretar su traspaso.

Pues bien, Eric Abidal, secretario técnico del conjunto azulgrana, manifestó que existen esperanzas para un posible retorno de Neymar, y en los que están al pendiente de los movimientos que realiza el crack sudamericano.

Sin embargo, el PSG, no lo quiere regalar, pues el conjunto francés planea recibir una cantidad cercana a los 222 millones de euros (MDE) que pagó al Barca en 2017.

Asimismo, el jugador de la “Canarinha”, no ha aceptado las ofertas de renovación del PSG, por lo que queda en duda su continuidad en la escuadra de Thomas Tuchel; en Barcelona, esperan que Neymar Jr llegue a la entidad “culé”, para formar uno de los mejores ataques en Europa junto a Messi, Suárez y Griezmann, en la cual puedan obtener la tan ansiada Champions League.

*Con información de: Diario Gol

210 Comments

leave a reply