DANCING MOOD EN MÉXICO

Luego de cuatro años sin visitar nuestro país, Dancing Mood, agrupación oriunda de Buenos Aires, Argentina, liderada por el maestro y trompetista, Hugo Lobo, regresó a México para festejar sus veinte años de trayectoria. En entrevista con Radio Mexiquense, Amecameca, el músico, comentó la emoción de presentarse nuevamente ante público azteca, pero sobre todo ante nuevas generaciones. En septiembre de este 2019, lanzaron “The Killer”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica que dará nombre al disco, el cuál dijo, lanzarán completo en marzo de 2020, continuando con una segunda etapa de composiciones que vienen plasmadas desde On the Good Road, su tercer álbum de estudio.

Además, Dancing Mood formó parte de la quinta edición del Skatex 2019, el festival de ska más grande de México, donde pusieron a bailar a los más de 20 mil asistentes, desde cerca de la media noche y hasta que Royal Club se subió al escenario Texcoco, donde interpretaron covers a The Skatalites, la icónica Take Five de The Dave Brubeck Quartet y Mr. P.C. de John Coltrane; el Dancing Mood Style, Non Stop, The Revenge y desde luego The Killer.

Pero no todo acabó allí, pues ofrecieron una presentación más íntima en el Foro Indie Rocks, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, con un setlist de lo mejor de las dos décadas de su música y con un invitado muy especial, el cantante de reggae argentino, Pablito Molina.

108 Comments

leave a reply