COBERTURA ESPECIAL DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA “MIGUEL BERNAL JIMÉNEZ”

La edición número 31 del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”, dio inicio a sus actividades el pasado 15 de noviembre, en la Catedral, con el concierto de la Orquesta de Cámara del Conservatorio de las Rosas, el Ensamble Turulunegro y Andrew Lawrence King. Esta presentación inaugural, marcó el 80 aniversario de la presentación del Archivo de las Rosas por parte de Miguel Bernal Jiménez.

 Fotos tomadas por el área de prensa del Festival.

El sábado, 16 de noviembre, la Calzada Fray Antonio de San Miguel, fue el escenario perfecto para la presentación de la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez y de Kumaltik y N’aiki, interpretando música tradicional mexicana. Por la tarde, en el Templo de San Agustin se pudo disfrutar el concierto de guitarra de los interpretes sudafricanos, James Grace y Morgan Szymanski.

Fotos tomadas por el área de prensa del Festival.

Otros recintos como Teatro Ocampo, el Centro Cultural Universitario, la Casa de Cultura y el Palacio Municipal, serán sede de distintos conciertos en el Marco del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”, que concluye actividades el próximo 23 de noviembre.

leave a reply