AUMENTAN CASOS DE PIOJOS POR PESTAÑAS POSTIZAS

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2019.- Optometristas alertan sobre el aumento en los casos de pacientes con piojos en las pestañas.

La doctora estadunidense, Saira Malik , señala que una mala higiene al utilizar extensiones de pestañas puede propiciar la aparición de estos parásitos, que pueden ocasionar infecciones oculares fuertes.

Algunos de los síntomas de infección por el uso de pestañas postizas son comezón, enrojecimiento e inflamación en la zona y, en el peor escenario, la aparición de los piojos.

Los expertos aconsejan limpiar bien las extensiones o pestañas postizas, además de tener una higiene adecuada en los párpados, usando un limpiador a base de árbol de té que tiene las mismas funciones de un antibacterial.

Además, recalcan que siempre es recomendable darles un descanso a los
párpados y dejar de utilizar frecuentemente las pestañas postizas.

5 Comments

  • A poco si es cierto 😏👍

  • Wacalaaaa!!!que ascooo!! 😱🤢🤮🤮🤮

  • No tiene que ser por las extensionesde pestañas…una mala higiene con o sin extensiones puede producir esto .
    Si usas mascara de pestañas y no las desmaquillas tambien te pasa

  • Por no desmaquillarte sale esoo

  • Hola!
    Soy maquillador profesional, desgraciadamente esto puede suceder pero por mala higiene ya sea de tu maquillador o de la misma clienta.
    Por lo mismo es importante que sepan con quien acudir ya que muchas veces por la economía se van por lo barato un maquillaje de baja calidad te hace lo mismo ya que utilizan productos que van directo a tus ojos y piel imagínate los maquillajes son de $300 pesos y aún así te aplican pestaña postiza ??? Simplemente como profesional te digo eso no costearía, muchas veces nos dicen está muy caro, si es caro el servicio tal vez, pero más caro te va a salir si te maquillan y te causan una infección o alergia y hay productos que pueden causar hasta la muerte y el cliente no lo sabe.
    Lo mismo va para ti que compras Cosmeticos más vale comprar calidad que cantidad 😉
    Si quieren saber más de mí búsquenme en mis redes sociales @erickharo y con gusto puedo ampliarles la información u ofrecerles mis servicios.
    Yo si lavo brochas y esterilizo todo mi material y cobro lo que vale tu salud.
    Bendiciones
    Erick Haro – Rey Midas de la Belleza

leave a reply