CERRARÁN CALLES EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CDMX POR RODAJE DE PELÍCULA

Foto: @NoticiasMXP

Secretaría de Gobierno prevé que el rodaje del filme genere para
la capital una derrama económica de entre 200 y 250 MDP.

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2019. –  La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, anunció el cierre de distintas vialidades en el Centro Histórico de la capital, a partir del 16 al 27 de noviembre, por el rodaje de la película Infinite, de la productora estadounidense Paramount.

La funcionaria local señaló que el cierre podría prolongarse dos
días más por las lluvias, y celebró que las calles de la Ciudad de México sean
el paisaje elegido para la producción dirigida por Antoine Fuqua y
protagonizada por Mark Wahlberg.

Precisó que el rodaje del filme generará para la capital una derrama económica de entre 200 y 250 millones de pesos, así como la contratación de unos 600 mexicanos que formarán parte del staff de la película, conformado originalmente por 70 personas de diferentes nacionalidades.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció que este 16 y 17 de noviembre estarán cerradas la colonia La Pastora, en Gustavo A. Madero, las calles de Puente Mazatlán y Puente Miguel Bernard de las 21:00 a 05:00 horas; mientras que el 17,18 y 19 estarán afectados Pase de la Reforma, entre la Estela de la Luz y la Glorieta de la Plama, de las 21:00 a 05:00 horas.

Asimismo, los días 20 y 21 de noviembre estarán cerradas la avenida Revolución y Eje 6 sur, Segundo piso (de Sur a Norte), desde San Jerónimo hasta Viaducto Río Berra, de las 01:00 a las 05:00 horas; estos mismos días también estarán cerradas las calles República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez de las 20:00 a las 7:15 joras.

Los días 21 y 22 también se verán afectadas las vialidades del Zócalo capitalino, 5 de mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de septiembre, Monte de Piedad, Allende Madero, Correo Mayor, Palma, Castellanos, Corregidora, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de febrero, 20 de noviembre, Plaza de la Constitución y Guatemala de las 20:00 a las 05:00 horas.

Por lo que se recomienda tomas sus precauciones, buscar vías alternas
y acatar los señalamientos del personal de la SSC.

Con información de: Proceso y Publimetro

211 Comments

leave a reply