SE PREVÉN AL MENOS CUATRO MOVILIZACIONES ESTE SÁBADO EN CDMX

Foto: @paobarquet

A las 18:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez, de la colonia Centro, se concentrarán integrantes de la comunidad LGBTTTI.

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2019. – Este sábado se prevén al menos cuatro movilizaciones sociales en la capital del país, tres de ellas en inmediaciones del Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contracto Ciudadano (C5) informó que desde las 9:00 horas integrantes de los sindicatos único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y de Servicios Médicos, Sección XII, se reunirían en la Plaza de la Constitución

Mientras que a las 11:00 horas, en ese mismo punto, pero en su cruce con Pino Suárez, se tiene programada la concentración de miembros de la Unión Ciudadana Democrática (UCD), de acuerdo con lo previsto.

A las 18:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez, de la colonia Centro, se concentrarán integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI).

En la alcaldía Coyoacán, a las 09:00 horas, se previó una reunión de la asociación civil México Negro en la Plaza Jardín Hidalgo y Gimnasio Coyoacán.

Además, en las inmediaciones de la Cámara de Diputados continúa el plantón de grupos campesinos, por lo que hay afectaciones a la circulación en Emiliano Zapata y Prolongación Sastrería, de la colonia El Parque.

Por ellos, el organismo capitalino sugirió a los
automivilistas tomar sus precauciones para evitar retrasos en traslados.

Con información de: Noticieros Televisa

130 Comments

leave a reply