LOS GRILLOS MADRUGADORES EN LA FILIJ

En el marco de la trigésima novena edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), instalada en el Centro Nacional de las Artes, el Grillo Juan, Paco Pelos y Alejandra Aguilera, se aventuraron a recorrer las instalaciones del foro literario infantil más importante de México.

Encontraron amigos de diferentes editoriales, talleristas y escritores,  pero principalmente interactuaron con Radio FILIJ, que este año esta a cargo del Planeta Mammillario, un proyecto que produce Gemmali Vital Guasso. En entrevista para el programa Grillos Madrugadores, presentaron a sus diferentes personajes; Ringo el Teporingo, el Dr. CienciAraña, Miurzee el vampiro y Doña Gemma.

El Grillo Juan, Paco y Ale, estaban emocionados con Miurzee, ya que les mostró lo maravilloso y mágico que puede ser la vida de los murciélagos, desde cómo se comunican hasta cual es su importancia en este planeta. Doña Gemma una ranita muy guapa y coqueta, no dejó de hablar y compartir a los Grillos Madrugadores, la importancia de cuidar nuestro planeta y a los animales e incluso a los insectos.

124 Comments

leave a reply