Durante la alfombra roja del evento, la artista abrió su vestido con un mensaje pintado en su cuerpo en contra de la violencia en Chile.
Toluca, Estado de México; 14 de noviembre de 2019.- La cantante chilena Mon Laferte aprovechó el evento de los Grammy Latinos, los cuales se celebran en las Vegas, con el objetivo de unirse a las protestas que están sucediendo en su país.
Ante cientos de medios internacionales, la artista se abrió el vestido y mostró un fuerte mensaje en su pecho: “En Chile torturan, matan y violan”. Además, su cuello era cubierto por un pañuelo verde, esto en favor a la legalización del aborto.
Laferte es una de las artistas que ha mandado mensajes contundentes hacia la problemática que se vive Chile.
Este suceso recuerda al año 2016, cuando en la mitad de la ceremonia, un grupo de jóvenes descendientes de migrantes protestaban por las políticas en contra de los “dreamers”.

*Con información de: EL PAÍS
Comments are closed.