“CHEPO” DE LA TORRE TOMA VENTAJA PARA SER EL TÉCNICO DE LOS DIABLOS ROJOS

Foto: IMAGO7

El técnico mexicano regresaría por segunda ocasión a la institución escarlata.

Toluca, Estado de México; 14 de noviembre de 2019.- Después de que el Deportivo Toluca hiciera oficial la salida del estratega argentino Ricardo La Volpe, varios nombres han sonado para tomar la dirección técnica de la escuadra de los “choriceros “, en los que destacan Rafael Puente Jr, Guillermo Vázquez y de José Manuel de la Torre un viejo conocido de los diablos.

Sin embargo, quien lleva la ventaja de hacerse acreedor al puesto es el “Chepo”, puesto que es del agrado de Valentín Diez y quien podría regresar al conjunto escarlata en el Clausura 2020.

Recordemos que en el pasado Clausura 2019, Hernán Cristante fue cesado por los malos resultados, Ricardo La Volpe y De la Torre estuvieron como alternativas para suplir a la leyenda del Toluca, pero la directiva se decantó por el “Bigotón”.

José Manuel de la Torre ya tuvo un paso importante por el Toluca, pues consiguió dos títulos de liga, contra Cruz Azul en el Apertura 2008 y en el Bicentenario 2010 contra Santos Laguna. Estos logros le permitieron llegar a ser estratega de la Selección Mexicana, pero que al final fue destituido por poner en peligro la clasificación al mundial de Brasil 2014.

*Con información de: Cadena Noticias

97 Comments

leave a reply